top of page

San Valentín

¿DE DÓNDE VIENE?

Desde el punto de vista popular la fiesta de San Valentín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, ya sea de una religión u otra, sin importar la orientación sexual. Esto fue cambiando con el paso de los siglos, siendo la edad media el período donde quedaría impregnado San Valentín con el amor cortés en donde se expresaba el sentimiento de afecto de una forma sincera, noble y con declaraciones poéticas románticas y las referencias al corazón y al dios Cupido. Con el paso de los años se incluyó la amistad como una propiedad de San Valentín, Actualmente el mismo nombre de día de San Valentín fue variando a cambiarse por día de los enamorados y/o día del amor y la amistad.

MI MENSAJE

Aunque todos los días son bonitos y cualquier persona se tiene que querer ya sea un día malo, uno bueno, uno normal o uno importante, pero desde hace 5 años este siempre ha sido más especial de lo normal para mí. A pesar de eso, un día no es suficiente para decir o mostrar cuanto queremos a alguien, pero si para celebrar un bonito día, en mayor potencia, con esa persona.


Se suele regalar cosas pero no es la mejor forma, no es todo regalos, no es todo un simple mensaje, yo realmente quiero hacer algo diferente. Quiero que este mensaje llegue, y llegue para reflexionar, para mostrar lo que él significa para mí, para poder viajar y perdernos, para pararnos en cualquier momento y abrazarnos, mirar el reloj y que esté completamente parado o no tenga pilas, hacer lo que queramos sin que nada ni nadie nos moleste, porque él es mi camino.


Muchas veces grito de impotencia al pensar que te estoy perdiendo, soy gilipollas y no sé que estoy haciendo con mi vida, con la tuya, con la vida que prometí. Siento haberte fallado cuando nunca debí haberlo hecho, siento no haberte dicho las cosas en el momento adecuado, pero no recuerdo haber sido más feliz nunca, y me rompo al saber que esto se está jodiendo. Quiero que recuerdes todo lo bueno e intentes aparcar aquel dolor que te causé, porque todo fue mi culpa y eso es algo que yo sé. No he parado de perder el tiempo y a pesar de todo eso solo pensaba en ti, en la fuerza que me llegabas a dar desde el día en que entraste en lo que un día era mi vida y ahora no lo es. Recuerda lo vivido junto a mí, y que nunca me abandones porque sin ti caigo y tan solo soy una mierda de lo que un día fui.


Ahora lucho por volver a ver esa sonrisa que me llegó a enamorar, estoy intentando darlo todo para poder volver a conseguir tu felicidad, junto a aquella fecha que marcaba nuestras vidas. Miro al fututo y te veo a ti, entero, a mi lado, de la mano y para siempre.


Feliz día del amor.

Te quiero, os quiero.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page